CÓMO TRABAJAMOS
eMe Gestión – Asesoría Online para Autónomos
eMe Gestión – Asesoría Online para Autónomos
eMe Gestión es una asesoría online para autónomos que ofrece una novedosa e intuitiva herramienta de gestión para tu negocio especializada en trabajadores autónomos. Trabajamos con un software propio que nos permite realizar un asesoramiento de calidad a un precio competitivo.
Desde eMe Gestión te ayudamos con todos los trámites necesarios para darte de alta en autónomos y también en la Agencia Tributaria, TODO de manera GRATUITA.
Nosotros podemos tramitar tu alta como nuevo autónomo a través de Internet. Esto simplifica la gestión y ahorra visitas pues se puede presentar todo por vía telemática (online), tanto el alta en Hacienda como el de la Seguridad Social (autónomos).
Así que, si quieres que desde eMe Gestión te ayudemos en tu proceso de alta online como autónomo y nos ocupemos de todos los trámites, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, en menos de 72 horas estarás dado de alta sin tener que moverte de tu casa.
eMe Software está pensado para aquellos autónomos que ya vienen haciéndose ellos mismos los impuestos. Con eMe Gestión pueden disponer de una aplicación muy sencilla que les ayude en la gestión fiscal de sus impuestos. Son muchas las ventajas que ofrece nuestro software online (documentación en la nube 100% segura, módulo para su facturación, control de ingresos y gastos, etc.).
Con eMe Básica te ayudamos además a presentar tus impuestos, solamente tendrás que utilizar la aplicación para ir incluyendo tu mismo las facturas que vas recibiendo. Tardarás poco más de 30 segundos en subir una factura. También podrás a través de la aplicación realizar (crear) tu mismo las facturas y podrás utilizar la plataforma de gestión para guardar la documentación en la nube, controlar los ingresos y gastos, etc.
Con eMe Completa no tendrás que hacer nada, solamente enviarnos las facturas que recibes y nosotros te ayudaremos con todo.
Desde eMe Gestión creemos en la especialización y para dar un buen servicio a los autónomos hemos pensado en dedicarnos solo a ellos. De esta manera estamos actualizados al 100% en todo lo que les atañe y podemos dar un mejor servicio.
Si decides cambiarte a eMe Gestión nosotros nos encargamos de absolutamente todo. Nosotros mismos nos pondremos en contacto con tu antigua asesoría y haremos el traslado sin que te enteres. Además, en el año que te cambies, incluiremos en la aplicación toda la información que llevas hasta el momento de los trimestres anteriores para que tengas una visión global del año y poder así sacarle el máximo partido a la plataforma online de gestión, desde el primer momento.
Por supuesto, nosotros nos encargamos de cualquier inspección que puedas tener y de aportar toda la documentación necesaria para la resolución del problema.
Ninguna, en eMe Gestión confiamos en nuestra forma de trabajar y en el personal que integra nuestra asesoría, por lo que si te das de baja como autónomo o te quieres ir por cualquier razón no hay ninguna penalización.
En el software de eMe Gestión hay incluido un programa de facturación con el que en poco más de un minuto tendrás una factura confeccionada en PDF y/o Excel, con tu logotipo, datos y siempre cumpliendo con todos los requisitos legales.
Ventajas y Servicios
de contratar eMe Gestión Asesoría Online:
Acceso ilimitado al software online 24/7/365 + Asesoramiento gratuito personalizado + Altas en Hacienda y en RETA + Aplicación web de facturación
¡Sin contrato de permanencia!
Te ayudamos a gestionar tu negocio a través de una herramienta intuitiva y fácil de usar.
Asesoría online desde sólo 15 €/mes.
emegestion.es - Asesoría Online para Autónomos en Asturias (eMe Gestión) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies